Descubre los mejores chollos cada día. ¡Llegan los Reyes!
Los mejores chollos cada día. ¡Llegan los Reyes!

Libros gratis para mantenerte creativo

Conseguir libros gratis
GRATIS
AGOTADO

¿Quién no se acuerda de “El Poder”? Ese libro de autoayuda que, en resumen, te hablaba de la fuerza de tu mente para atraer cosas buenas y cosas malas según tu pesimismo y optimismo. Pues ahora, en Reyes del Chollo, os traemos una pequeña recopilación de libros gratis, en este caso, todos son libros de creatividad, algunos en español y otros en inglés.

Los títulos de los libros gratis son:

  1. What is creativity? de Sheli Wallsh: Libro que explica ¿Qué demonios es eso de la creatividad? Y cómo lograr ser más creativos.
  2. Anatomía de la creatividad de Llorenç GuileraUna presentación de laboratorio, la creatividad diseccionada por un experto y con explicaciones minuciosas. Imposible perdertelo.
  3. 30 ideas sobre las ideas – Marco Colín: Un seguido de ilustraciones con una dosis de buen humor. La sencillez en busca de la inspiración de estudiantes o gente interesada en su creatividad.
  4. KooRoo de Nicole Smith y Richard TappEl mantenimiento de la creatividad no es algo sencillo, a causa de todo lo que afecta a nuestro ánimo. Una buena serie de trucos que se ponen en bandeja para que sigamos siendo creativos.
  5. Startupismo de Fric Martínez: Startupismo de Fric Martínez: Una gran mayoría de los creativos no quieren trabajar en una agencia, estudio u oficina. El Sr Martinez trabaja en su propio estudio y nos explica cómo empezar con una startup de forma transparente.
  6. How growing your freelance businessOtro título el inglés, el segundo de esta recopilación. La excusa perfecta para volverte un freelance está en este libro, todas las posibles razones que te imagines están aquí.
  7. How to be creative de Hugh MacLeod: No hay más creatividad que la que tiene tu propia vida. En este tercer título gratuito en inglés, verás que de los errores aprenderás. Pero si tienes ayuda, cometerás menor errores. Este libro te los explica antes de que los cometas.

Aquí tenéis una imagen de las portadas de todos estos libros, ¡Disfrutar de ellos!

Libros gratis de creatividad