Descubre los mejores chollos cada día. ¡Llegan los Reyes!
Los mejores chollos cada día. ¡Llegan los Reyes!

LG Nexus 5x a precio mínimo histórico

¡Ojo! Este chollo fue publicado hace más de 1 año, es posible que la oferta se haya terminado.

¡Síguenos en Telegram para no perderte ningún chollo como este!

AGOTADO

[ACTUALIZACIÓN] Vuelve la oferta: En la oferta del día en Amazon podemos encontrar una rebaja importante en el LG Nexus 5x, que se encuentra rebajado sólo durante el día de hoy a 349€, lo que supone un descuento de 50€ desde su precio anterior.

Se trata de una oferta si estabas detrás de este perseguido modelo, o si estabas planteándote la compra de un terminal de altas prestaciones con fluidez y buena conectividad. Sigue leyendo para conocer más a fondo este terminal.

Comparativa Nexus 5X en Kimovil
Comparativa Nexus 5X en Kimovil

Nexus 5X – Especificaciones

La principal ventaja es que es un Nexus, lo que quiere decir que está perfectamente optimizado para Android, y que además viene con Android nativo totalmente limpio sin malware, adware u otras apps preinstaladas y difíciles de deshacerse de ellas.

En cuanto a las especificaciones, lo que más destaca es la conectividad, y es que tiene prácticamente todas las bandas posibles existentes, por lo que difícilmente tengas problemas de cobertura en algun país concreto o lugar más remoto (siempre que haya cobertura) lo que siempre es de agradecer.

El terminal tiene una fluidez muy buena, sus 6 núcleos a 1.8 GHz y sus 2GB de Ram son más que suficiente para una experiencia fluida, sobre todo por la perfecta optimización que Google realiza en sus dispositivos.

La cámara es una Sony IMX377 Exmor RS con 12 Mpx, lo que en principio no nos puede parece mucho, pero es que lo importante no es tanto el tamaño de la foto, sino la calidad de la lente. Y en este caso estamos ante una lente de excelente calidaz, capaz de realizar fotos con una nitidez muy buena durante el día, y suficiente durante la noche.

La batería de 2700 mah quizá sea uno de los puntos más débiles, y es que desde que los terminales chinos empezaron a apostar por baterías de más de 3000 mah o 4000 mah, 2700 mah parecer que se nos quedan cortos. Sin embargo, serán más que suficientes para un uso normal durante un día.

Dejar un comentario