Descubre los mejores chollos cada día. ¡Llegan los Reyes!
Los mejores chollos cada día. ¡Llegan los Reyes!

Preciazo cargador Xiaomi Roidmi 2S [Actualizado Febrero 2017]

¡Ojo! Este chollo fue publicado hace más de 1 mes, es posible que la oferta se haya terminado.

¡Síguenos en Telegram para no perderte ningún chollo como este!

AGOTADO

¡Código descuento! En Tomtop podemos comprar este cargador Xiaomi Roidmi 2S para coche por 9,86€, rebajado desde 17€. El código a aplicar es REYESDELCHOLLO. 

Hazte cuenta nueva, aceptando el Newsletter. Y a la hora de pagar aplica el cupón y 300 puntos.

Se trata de un cargador de doble puerto con salidas de 2.4A. Tiene Bluetooth 4.2 y puedes reproducir la música incluso. Lo conectas por Bluetooth al móvil, y puedes reproducir en la radio de tu coche. Por lo que está disponible en cuestión de minutos en tu móvil.

Es compatible tanto con dispositivos iOS como Android y el principal atractivo es ese, el de transmitir de forma inalámbrica gracias a su conexión inteligente mediante Bluetooth.

En resumen estamos hablando de un cargador + manos libres + emisor FM. Puedes reproducir la música incluso de Spotify mediante la radio o recibir llamadas,

Dónde comprar Xiaomi Roidmi (captura de pantalla desde TomTop)

Roidmi

 

  • responder Suco ,

    Qué diferencia existe entre la versión china y la versión internacional?? Hay una diferencia de precio brutal, me gustaría saberlo. Gracias.

    • responder naxonaxo ,

      Dicen que la única diferencia está en la caja y en las instrucciones que están en chino, pero el funcionamiento y la APP para controlaro es el mismo. Vale la pena comprar la versión china.

      Dejar un comentario