Descubre los mejores chollos cada día. ¡Llegan los Reyes!
Los mejores chollos cada día. ¡Llegan los Reyes!

Como comprar Bitcoins de forma Fácil

Considerada la mejor inversión anual en más de 6 años diferentes, la gente se anima a comprar Bitcoins por la buena fama que tiene y la seguridad que ofrece su naturaleza descentralizada. Nadie puede apagar Bitcoin ni terminar con él, y cada día más gente influyente y grandes corporaciones o bancos se unen a esta revolución tecnológica.

Como comprar Bitcoins de forma Fácil

Sólo hace falta echar un ojo a la evolución histórica de su precio para ver que estamos ante un valor en alza constante. Lo mejor es que todavía no es tarde para invertir, seguimos en una fase muy temprana de esta tecnología, con mucho recorrido y adopción en el futuro.

Son matemáticas simples, el precio va a seguir subiendo. Y va a subir mucho. Medio millón de dolares cada Bitcoin, un millón de dolares cada Bitcoin, algo tan grande como eso.Wences Casares. Miembro de la Junta Directiva de Paypal

 


Cómo comprar Bitcoins en 10 minutos

Te hacemos un pequeño resumen de como comprar Bitcoins a través de Etoro, un Broker online muy competente y conocido ampliamente por su seguridad tanto por sus herramientas que pone a disposición de los usuarios para el trading.

Comenzar es muy sencillo, sólo tienes que registrarte en Etoro, confirmar tu cuenta con el email que te envían y dar los datos que te pidan para verificar tu identidad. Una vez hecho eso sólo tienes que ingresar la cantidad que quieras, es realmente fácil.

 

Registrarme en Etoro
Haz click aquí

La tranquilidad de comprar con Etoro es que se trata de un mercado totalmente regulado, privado y seguro. Dicho esto, a través de Etoro podremos comprar CFDs de Bitcoin incluso con Paypal.

 


Qué es Bitcoin

Bitcoin es una moneda virtual, descentralizada mediante una red p2p. La seguridad de Bitcoin se basa en la criptografía de llave pública que evita la necesidad de haber intermediarios en un pago como actualmente existen (Visa, Paypal, Alipay, Apple Pay, etc). Aquí un breve video para que entreis en materia:

Si tuvieramos que comprar Bitcoin con un sistema de pago, lo mejor sería asemejarlo al dinero en efectivo ya que si bien está emitido de forma centralizada, este no precisa de una tercera parte para poder realizar una transacción. El punto débil del dinero en efectivo es que es falsificable, se deteriora, su transporte puede ser costoso y, sobre todo, sufre de una inflación anual que mengua nuestra capacidad económica entre el 1 y el 2% de forma anual. El motivo de esta depreciación es que la emisión de dinero FIAT como puede ser el Euro, el Dolar o la Libra es infinita, es decir, el banco central en cuestión puede imprimir la cantidad de dinero que quiera y necesite y ponerlo en circulación sin ningún tipo de pudor únicamente comprando bonos tanto de estados como de entidades privadas como bancos.

En Bitcoin nadie es capaz de manipular la emisión de estos por lo que desde el inicio protege la confianza de quienes lo poseen de que no será un bien que se vaya a depreciar en un futuro.

Gracias a la anatomía descentralizada, Bitcoin es y será una moneda para el futuro con la que cualquier usuario tendrá la confianza de saber exactamente qué es lo que tiene entre manos. Si tienes ganas de tener más información de Bitcoin, te recomendamos visitar Qué es Bitcoin, donde tienen una guía extensísima sobre todos los aspectos de Bitcoin.