Descubre los mejores chollos cada día. ¡Llegan los Reyes!
Los mejores chollos cada día. ¡Llegan los Reyes!

Código descuento Myprotein del 25% en tu compra

Está muy de moda todo lo relacionado con el estilo de vida saludable, y hacer deporte no es lo único que se puede hacer para mejorar la calidad de vida en cuanto a salud. La alimentación es un pilar fundamental para darle a tu cuerpo la “gasolina” que necesita.

Alcanzar de forma óptima la alimentación que necesitamos, muchas veces, es casi imposible. Muchas veces el estilo de vida de trabajo, unido a una falta de tiempo para preparar correctamente las comidas, hace que alimentarse de forma óptima sea tarea de titanes.

La forma más sencilla, para poder alcanzar las cotas mínimas u óptimas de nutrición, muchas veces es acudir a tiendas especializadas como Myprotein, dónde no sólo venden proteínas, sino un abanico enorme de complementos como vitaminas, supercomidas, barritas etc

Código descuento Myprotein, ahorra hasta un 50%.

Si estás buscando un código descuento en MyProtein aquí tienes la oportunidad de ahorrar hasta un 50% en tu compra:

  1. Accede a MyProtein desde ESTE ENLACE, sólo por eso, ya te ahorras un 25% en tu próxima compra.
  2. Busca en la portada de la web algún código que esté disponible, y la hora de pagar aplÍcalo.

El falso mito de las proteínas.

A diferencia de lo que la gente se piensa, la vida de los famosos “Rocosos” del gimnasio, es, a excepción de algunos hábitos que algunos tienen, es saludable. Por norma general, la vida de los que entrenan en gimnasio se compone de muchísimo deporte, alimentación adecuada y la ingesta correca de suplementos alimenticios, proteínas etc. que su cuerpo demanda.

Solamente algunos de ellos, y de forma ilegal, toman hormonas o sustancias prohibidas, que son nocivas para la salud, pero este tipo de productos, no están permitidos en prácticamente ningún país del mundo y, mucho menos en una tienda especializada en salud como es Myprotein.

La gente piensa que los batidos de proteínas, o simplemente los batidos o cápsulas que venden en este tipo de tiendas son nocivas para la salud, pero todo lo contrario si se entiende lo que está haciendo. Esta es una imagen extraía de la UNED, que es la Universidad Nacional de Educación a Distancia.

Grafico dieta saludable myprotein

En la gráfica se ve que una dieta equilibrada se compone de aproximadamente 57% hidratos de carbono, 25% grasas, 15% proteínas y 3% fibra. Quiero resaltar, que las grasas de esta gráfica no hacen referencia a las grasas de las bolsas de patatas o los restaurantes de comida rápida. Las grasas buenas, son las que se encuentran en pescados, frutos secos, algunos frutos, etc.

Desgraciadamente, no se pueden seguir de forma 100% precisa esas proporciones siempre, pero sí que se puede hacer de forma aproximada. Si hacéis por curiosidad el seguimiento durante un día normal de vuestras vidas, te darás cuenta que seguramente no lo tienes equilibrado.

  • Aquellas personas que se consideren muy carnívoras, verán que comen más proteínas de las recomendadas, en detrimento de las grasas y los hidratos.
  • Aquellos a quienes les encante la pasta, por ejemplo, verás que la ingesta de grasas y proteínas, estará muy por debajo de lo recomendado

Evidentemente, este no es un blog de salud o nutrición y para empezar una dieta, lo mejor y más recomendable es que acudas a un especialista, o al menos visites un blog especializado como Fitness Revolucionario. Ellos te podrán dar guías específicas para que puedas tener una buena nutrición.

La parte positiva es que este blog, siempre te trae las mejores ofertas y gracias a la promoción que tiene Myprotein, si te registras a través de este enlace, tendrás un 25% de descuento en compras de más de 30€. Muy buen descuento si estás pensando en iniciarte en una vida saludable y no quieres pagar ni un euro de más.

Aprovéchate ya de esta oferta de bienvenida y ahorra comprando.