Descubre los mejores chollos cada día. ¡Llegan los Reyes!
Los mejores chollos cada día. ¡Llegan los Reyes!

Canal de Chollos: alertas en Telegram al instante.

canal de chollos Telegram
@CHOLLOS – EL CANAL ORIGINAL.

 

¿Te gustaría poder tener notificaciones y alertas de los chollos gratis en tu móvil de manera instantánea en tu smartphone,tablet u ordenador? Pues es posible gracias a nuestro famoso canal de chollos en Telegram.

¡ÚNETE EN 2 MINUTOS! Para ello solo tienes que tener una cuenta de Telegram, que es una app de mensajería como Whatsapp, pero ¡muchísimo mejor en todos los aspectos! En Telegram existen los canales públicos, que sirven para poder enviar mensajes y alertas a los usuarios.

Nosotros tenemos un canal del Chollos en Telegram, donde ya tenemos más de 100.000 seguidores. Instrucciones paso a paso de cómo entrar al canal:

1. Descargar Telegram

Para comenzar solo tienes que descargar Telegram, el cual está disponible para todas las plataformas, y puedes hacerlo desde su web oficial, o bien desde los siguientes enlaces:

2. Crea tu cuenta de Telegram

Una vez tienes Telegram instalado, sólo tienes que abrirlo en introducir tu número de teléfono. Entonces, te llegará un mensaje con un código de verificación, y entonces, crearás tu cuenta de Telegram. ¡Así de simple!

3. Únete a nuestro canal de Chollos y al de descuentos

  • Logo canal de chollos telegram canaldechollos
  • Logo canal de descuentos telegram

Ya solo queda unirte a nuestros dos canales de Telegram, Chollos y Descuentos. Para ello solo tienes que buscar sus nombres en el buscador, o clicar en los siguientes enlaces: Unirme a Chollos y  Unirme a Descuentos y pulsar sobre Unirse al canal, para poder guardarlo y activar las notificaciones.

a. Aplicación de Escritorio

telegram chollos

b. Aplicación Smartphone

Canal de Chollos Telegram android

Si has seguido estos pasos, ¡Ya estás unido al canal! Ahora solo tienes que esperar a que publiquemos algún chollo y lo recibirás al momento. También puedes ver todos los chollos que hemos publicado desde el comienzo.

Finalmente, para unirte a nuestro segundo canal @descuentos es exactamente lo mismo. En Chollos publicaremos chollos, cosas gratis y en Descuentos publicaremos buenas ofertas y grandes descuentos, te aseguro que ninguno te decepcionará.

  • responder Kelvin ,

    Como me gano la ps4

    • responder el nigga ,

      como me gano la ps5

      • responder AzarStyle ,

        como me gano la ps6

        • responder patty dragona ,

          Pati dragona como te sigo

          • responder zincronei 123 ,

            hola

            Dejar un comentario