Descubre los mejores chollos cada día. ¡Llegan los Reyes!
Los mejores chollos cada día. ¡Llegan los Reyes!

Amazon Prime Day: el día más esperado

¡Ojo! Este chollo fue publicado hace más de 1 mes, es posible que la oferta se haya terminado.

¡Síguenos en Telegram para no perderte ningún chollo como este!

Amazon ha anunciado su próximo Prime Day para el 11 de Julio. ¿Qué quiere esto decir? Que habrá 10000 ofertas durante todo el día, más que incluso en el Black Friday, pero únicamente para clientes con Amazon Premium. Aunque las ofertas comenzarán el día anteior, el 10 de Julio a partir de las 18:00h, pero no será hasta el día 11 de Julio cuando vendrá el plato fuerte.

Si aún no eres PRIME, puede que sea el mejor momento para darse de alta, además es totalmente gratuito el primer mes gratis. Después del primer mes, tiene un coste de 19,95€ al año. Lo que es menos de 2 euros al mes por tener envíos gratis, envios en 2 horas gratis en Madrid y Barcelona incluyendo pedidos al supermercado Día, album digital de fotos, Twitch Prime, y Amazon vídeo donde podemos disfrutar de pelis y series,  además acceso a las ofertas antes que nadie, ya verás que lo rentabilizarás rápido.

Te contamos a continuación cómo sacar el máximo provecho del Primeday.

¿Cómo conseguir las mejores ofertas en el Prime Day?

El equipo de Reyes del Chollo te traerá, como lleva haciendo desde Octubre de 2015, todas las ofertas interesantes o chollos que surjan durante ese día. Haremos horas extra para que no se te escape ningún chollo.

Será IMPRESCINDIBLE, que nos sigas en nuestros dos canales de Telegram, porque allí colgaremos todas las ofertas interesantes, y la mayoría serán con muy poco stock, tan poco que será imposible que de tiempo a realizar una entrada en el blog, pero sí a mandar la notificación por Telegram.

Así que si quieres aprovechar el Prime Day al máximo con nosotros, prepárate para ellos siguiéndonos en Telegram, aquí te contamos cómo.

Como puedes imaginar, las demás empresas también harán muchísimas ofertas durante estos días, por lo que los próximos días serán muy interesantes para las compras online, tanto en Amazon, como en otras tiendas como Ebay, Gearbest, Aliexpress, Geekbuying, etc. En nuestros canales también estaremos al tanto de las ofertas de la competencia para fastidiar el Prime Day a Amazon.

Canal de Chollos Telegram logo canaldechollos

Tipos de oferta en el Amazon Prime Day

En el Prime Day encontraremos dos diferentes tipos de ofertas, siendo las primeras las mayoritarias.

  • Ofertas Flash: Ya las conocerás, porque hay todos los días. En ellas el stock y el tiempo es limitado, y en días como Black Friday o Prime Day estas ofertas vuelan, y si vale la pena es viso y no visto. Además cada media hora o incluso menos saldrán nuevas Ofertas Flash, es por ellos que es imposible seguirlas todas, a no ser que nos sigas en Telegram.
  • Ofertas del Día: Estas sin embargo duran todo el día, pero el stock también es limitado, y si son interesantes se suelen acabar mucho antes. No suelen sacar mucha, y lo más probable es que haya 4 o 5 Ofertas del Día, frente a miles y miles de Ofertas Flash.
otros moda informatica electronica-y-gadgets Amazon Prime Day: el día más esperado

¿Para qué sirve Amazon Prime?

Por lo pronto para poder acceder a las ofertas del Prime Day como te venimos diciendo. Pero no es todo obviamente, las ventajas de Amazon Prime son muchas, pero el propio Amazon resalta cinco:

  1. El envío gratuito en 1 día. Este es el motivo más llamativo y sobre todo, rentable si te pones a analizar. Si te acostumbras a comprar en Amazon, te ahorrarás muchísimo tiempo, y dinero en desplazamiento. No nay nada más sencillo que comprar algo y recibirlo al día siguiente en tu casa sin moverte.
  2. Envío 2 horas GRATIS en Madrid y Barcelona, mediante Prime Now, puedes comprar algo y recibirlo en tu casa en dos horas totalmente gratis, además no sólo permite comprar en Amazon, también en La Plaza Día, u otros supermercados dependiendo de tu ciudad. Es decir, que puedes hacer la compra con envío gratis a tu casa en dos horas.
  3. Amazon Prime Video, acceso a películas, series y documentales para visualizar en streaming, como Netflix pero por ahora con menos contenido.
  4. Prime Fotos. Con Amazon Cloud Drive, tus fotos están a salvo y sincronizadas en todos los dispotivos que tengas, sin importar el sistema operativo o canal. Además puedes acceder 24h 7 días a la semana.
  5. Acceso prioritario a las Ofertas Flash. En la selección diaria de ofertas flash de amazon los usuarios premium podrán acceder con prioridad de hasta 30 min a las ofertas. Además, en BuyVip a las 22H cada día podrán acceder a las ofertas del día siguiente, es decir, 9 horas antes del lanzamiento oficial de las promociones y campañas.

Lo mejor es que el primer mes es totalmente gratuito el primer mes gratis.

Dejar un comentario