Descubre los mejores chollos cada día. ¡Llegan los Reyes!
Los mejores chollos cada día. ¡Llegan los Reyes!

$49 descuento en pedidos de $50 en Aliexpress

¡Ojo! Este chollo fue publicado hace más de 1 semana, es posible que la oferta se haya terminado.

¡Síguenos en Telegram para no perderte ningún chollo como este!

AGOTADO

¡Más cupón loco! En esta oportunidad podemos conseguir $49 de descuento en pedidos de $50 en Aliexpress.

Se consigue únicamente para esta tienda de Aliexpress, centrada en productos para bebes y padres con bebes. Aunque también hay mochilas y de todo. Por ejemplo hay cámaras para bebés a $48, y juntándolo con algo de $2 al aplicar el descuento nos sale a 1€.

Para conseguirlo hay que seguir una serie de pasos. Primero pilla el cupón de US $49 aquí.

Luego compra cualquier producto de más de $50 y dale a Comprar Ahora, también puedes pillar varios que sumen eso, pero en ese caso ve a la cesta y dale a Comprar todo lo de este vendedor.

Los enlaces para este son este y este otro.

Comprar con $49 de descuento en pedidos de $50   (captura y disponibilidad en Aliexpress)

en Aliexpress
  • responder Gelez ,

    +1 Antha4

    • responder Mar ,

      No sé, a mi esto no me parece serio. La chica de 22 años dando pena llorando, que necesita el trabajo…

      • responder Salazar ,

        No habrá detrás de esto algún tipo de fraude o triquiñuela?

        • responder N ,

          Yo le mandé un mensaje ayer diciendo que no era mi problema y me ha contestado tal que le haga el favor de cancelar el pedido, que parezco ser una buena persona y que le ayude porque si no va a tener que pagar ella la diferencia y vuelve a reiterar que tiene 22 años y que está enferma. Yo creo que ni lee los mensajes directamente pone la patraña.

          • responder Mar ,

            jajajaj, me intriga más como acabará la historia de esta chica que lo que pase con el pedido

            • responder Mar ,

              Enferma?? De repente?? Ah claro, no me extraña, si tiene que pagar la diferencia de todos los pedidos…

            • responder Alba ,

              Yo literalmente flipé con el mensaje que me mandaron, que por favor cancelase el pedido, que no lo iban a mandar, que se quería SUICIDAR (si si, para flipar) y que no quiere que le despidan… ¿¿HOLA?? Puede tratarse de un error, lo puedo llegar a entender, pero poner ese tipo de mensajes… como que no… cuando hay errores de precio en Amazon se cancela, se pide disculpas y ya, no se va dando pena… En fin!

              • responder Anónimo ,

                A mi me han enviado hoy un mensaje diciendo que no tienen tanto dinero para perder. Les he contestado que yo tampoco tengo tanto para gastar.

                • responder Wolfrunner ,

                  Me hace gracia los que dicen que les respeten el precio y que no tienen culpa del error, que poca empatia, es como si compras algo y das mas dinero de lo que cuesta, y luego exiges que te devuelvan la diferencia de ese dinero de másby el dependiente te dice que el no tiene culpa de te equivocaras. En fin errores cometemos todos.

                  • responder Anonimo ,

                    Buenas a todos de nuevo!este tema es un tema q esta dando mucho de q hablar, y referente y respondiendo al compañero anterior aqui en España cuando se equivocan en un precio te lo tienen q cobrar asi aunque en ese momento se quite y el próximo cliente lo compre a precio sin equivocación, hay q ser serios en los trabajos y negocios y muchas veces los chollos en las compras son chollos porque son equivocaciones en los precios, bueno al grano deben de cumplir con su error y enviar los artículos, y que no olviden nunca que el cliente tiene razón, si no son responsables de sus actos no son serios y si no son serios no podrán tener muchos clientes, cambiando de tema acabó de recibir otro mensaje de la tienda, esta vez parecen más serios y no parece la china dando pena, os ha llegado dicho mensaje, q hacemos ahora? Parece q quieren afrontar su error como es debido pero nos piden tiempo….

                    Dejar un comentario