Descubre los mejores chollos cada día. ¡Llegan los Reyes!
Los mejores chollos cada día. ¡Llegan los Reyes!

¡Quiksilver barato! Con hasta el 50% de descuento

¡Ojo! Este chollo fue publicado hace más de 1 año, es posible que la oferta se haya terminado.

¡Síguenos en Telegram para no perderte ningún chollo como este!

QuikSilver se ha apuntado a la moda de rebajar sus precios para navidades como ya ha pasado con las ofertas DC Shoes. Como os podéis imaginar, la buena competencia hace que los consumidores salgamos beneficiados y la marca estadounidense especializada en ropa de surf, skate y snowboard se ha lanzado con ofertas de hasta el 60% en sus productos para hombre y para niños. Aquí tienes un repaso a las ofertas que os trae el equipo de Reyes del Chollo.

Sudadera QuickSilver Chollo

QuikSilver para Hombres

La primera oferta es un clásico de la marca, una camiseta básica de Quiksilver a buen precio con su logo, algo que nunca ha fallado en una tarde de verano, y lo mejor: 12,5€. También destacan las sudaderas Quiksilver a buen precio, en este caso os traemos una especial contra el frio, con un índicede 377g, simplemente ESPECTACULAR. Los zapatos no han sido una prenda de vestir que haya pasado por alto en estas ofertas navideñas, tenemos unos pares de Zapatillas para hombres con un descuento del 50%, quedándose en 27.5€, muy buen precio para ser QuikSilver. Por último, para los hombres tenemos dos artículos más para acabar de arrasar con el Stock de QuikSilver, una gorra azul básica al 50% y unas chanclas al 30%.

Chollo Gorra QuickSilver

QuikSilver para los pequeños

Los más pequeños de la casa están de enhorabuena con la ropa Quiksilver para reyes magos ya que para estos hay más ofertas! Entre las más destacables la posibilidad de encontrar camisetas de Quiksilver a 10 euros y carteras por menos de 8 euros algo impensable en otros meses del año. También podemos encontrar sudaderas y chaquetas para los peques también al 50% de descuento, quedándose en 27,5 y 42,5 euros respectivamente, una verdadera ganga para que en los regalos de navidad quedes como un verdadero rey. Por último, para rellanar la compra tenemos la posibilidad de añadir un estuche deportivo por 5 euros, perfecto para regalarlo algún día y tener un detalle con algún sobrino o primo pequeño.

Chaqueta QuickSilver a buen precio

Por último, habréis visto que algunos artículos tienen gastos de envío, pero si se superan los 50 euros, el envío es gratis, por lo que los estuches, gorras y cinturones serán perfectos para complementar la compra y ser, gracias a los mejores chollos de internet, el mejor de una noche mágica de reyes.

Envio gratis chollos