¡Gratis! VPN Zenmate Premium durante 3 meses - Reyes del Chollo
Descubre los mejores chollos cada día. ¡Llegan los Reyes!
Los mejores chollos cada día. ¡Llegan los Reyes!

¡Gratis! VPN Zenmate Premium durante 3 meses

¡Ojo! Este chollo fue publicado hace más de 1 año, es posible que la oferta se haya terminado.

¡Síguenos en Telegram para no perderte ningún chollo como este!

Hace pocos días fue el día de la privacidad en Internet y hoy os traemos una herramienta perfecta para ayudar a proteger vuestra privacidad en Internet y ¡totalmente gratis! Hablamos del VPN Zenmate en su versión premium, que nos ofrece de forma temporal la oportunidad de poder disfrutar de sus ventajas, durante 3 meses, de manera gratuita y sin límites. Adquirir este mismo chollo sin promoción nos costaría 27€.

Por si no sabías para qué sirve un VPN, esta herramienta la podéis usar para poder hacer pasar toda la conexión de vuestro ordenador a través de otra IP en el país que deseéis, lo cual es bastante útil para poder usar servicios que solo están disponibles accediendo desde el propio país, como Netflix en USA.

chollo vpn zenmate gratis gratuito

¿Qué ventajas ofrece la versión Premium sobre la gratuita?

Para empezar, la versión premium nos ofrece los clientes completos para Mac y Windows con todas sus funcionalidades disponibles. Además la versión premium nos garantiza que la velocidad que alcancemos sea siempre la máxima posible, teniendo total prioridad sobre los usuarios gratuitos, que pueden ver su velocidad de navegación disminuida.

En el caso de la navegación, nos permite elegir nuestra localización de entre una amplia lista de países de América, Europa y Asia, y nos ofrece una extensión de navegador que permite cambiar automáticamente la localización en función del país de origen de la web.

Finalmente, de manera adicional a la versión gratuita tendremos protección anti-malware, que nos protegerá de sitios maliciosos antes de que podamos entrar en ellos,y una protección contra el seguimiento de cookies que analizan nuestros datos de entre los sitios webs que visitamos.

No te lo pienses, prueba ya este VPN de calidad reconocida y no dejes que pase un día más sin tener tu ordenador y tu privacidad protegidasen la navegación y uso de Internet.

 

Dejar un comentario